
Tienes una mala racha en casa, pero intenta solucionarlo porque tus padres te necesitan. Si lo solucionas todo irá de maravilla.

Organiza una fiesta para tu best friend ¡lo necesita! Eso os unirá más y además sera una party para recordar.


No vas a derramar ni una sola lágrima, vas a tener la semana más tranquila y feliz de tu vida. Disfruta de este momento de paz, sal de paseo con tus friends y sonríe ¡tu sonrisa enamorará!

Vas a conocer a un chico muy especial en clase ¡es el nuevo! Todas las miradas se centrarán en él, pero sólo captara su atención la tuya.

No dejes que nadie te diga lo que tienes que hacer o cómo tienes que ser ¡toma el control! Pero recuerda, escucha los consejos de tu madre ¡te ayudarán!

¡No te ralles! Si pasa de ti, pasa tu también. Tendrás a muchos más a tus pies así que tómalo con calma y elige al mejor.

No tengas prisa, sois buenos amigos. Si sientes algo por él piénsalo bien antes de actuar ¡la amistad que tenéis es mágica!

No seas tan cabezona si quieres que funcione tienes que dejar que él también opine y elija donde ir a merendar o pasar el sábado ¡no eres el centro del universo!

Con la llegada del nuevo curso ¡vas a ampliar tus amistades! Aunque tus amigas de siempre van a estar ahí, vas a intimar mucho con gente nueva ¡va a ser genial!

¡Deja tu timidez a un lado! Sal por ahí y disfruta de la amistad, conoce a caras nuevas no dejes que la vergüenza gane la batalla.

Estás que te sales ¡todas tus amigas quieren quedar contigo! Cuida a tus amistades porque te quieren con locura ¡todos los días tendrás plan!